Visita al SIMO Educación

IMG_3730

03 Nov Visita al SIMO Educación

SIMOPor SIMO se conoce al Salón de Tecnología para la Enseñanza que, este año, se celebró del 16 al 18 de octubre en Madrid.

Además del papel comercial de cualquier feria de estas características, SIMO ha favorecido el encuentro con grandes profesionales de la educación de fama internacional. Su agenda de actividades ha incorporado ponencias de los más reputados autores, como Marc Prensky o Ramón Flecha, mesas redondas, comunicaciones de diferentes experiencias, talleres prácticos, etc.

Profesionales de la educación de toda España nos hemos dado cita allí para conocer, de primera mano, las tendencias de la Tecnología en la Educación, su aplicación real en el aula y experiencias concretas que pueden ayudar a los centros a atender, cada vez mejor a sus alumnos.

Hemos podido conocer, de mano de los propios expositores, todas las novedades que van surgiendo en torno a diferentes dispositivos, programas, contenidos editoriales, entornos virtuales de aprendizaje, apps…

IMG_3731
Más de 7500 profesionales, de 29 países nos fuimos dando cita en estos días en Madrid. Desde luego que la visita fue provechosa. Queda ahora dejar asentar la experiencia y ponerse a trabajar con los contactos establecidos allí.

 

Diego Fernández Requejo
Director

 

No hay comentarios

Publica tu comentario